Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

9 RAZAS DE PERROS GIGANTES – CARACTERÍSTICAS E IMÁGENES

Por lo general los perros de un tamaño pequeño suelen ser los preferidos de las personas porque sus cuidados son más simples, y además resultan más económicos en cuanto a la alimentación, sin embargo hay muchas personas que tienen inclinación hacia los perros gigantes; tanto así que llegan a sentir mucho orgullo al tenerlos, y no le dan mucha importancia los costos de su alimentación.

Las razas de perros gigantes más populares

Gran Danés

A simple viste este perro hasta puede parecer un caballo por su gran tamaño. Su porte y manera de caminar son completamente elegantes, y poseen una personalidad bastante encantadora.

Mastín Napolitano

Un perro grande con tendencia a tener muchas arrugas en su rostro y con una piel holgada que se deja caer, lo cual lo hace lucir totalmente agradable y tierno. Es bastante sociable y muy cariñoso con su familia. Este can es originario de la antigua Roma.

San Bernardo

Proveniente de los Alpes. No debes dejarte engañar por su gran tamaño, ya que es simplemente un perro muy afectuoso con un cuerpo súper grande. El pelaje de este canino necesita de cuidados especiales para que luzca de manera fenomenal.

Dogo de Burdeos

Posee una cabeza compacta y suele babear mucho. Su personalidad se destaca por su torpeza, pero esto es consecuencia de su tamaño; cosa que se deja pasar por alto ya que su dulzura y amabilidad con las personas hacen que se ganen muy fácil tu corazón. Una ventaja de tener un Dogo de Burdeos es que son excelentes perros para vigilar y proteger territorio.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ¿Por qué tu mascota se alegra cuando llegas a casa?

Bullmastiff

Es una raza creada en laboratorios con la finalidad de proteger, sin embargo en la actualidad las personas lo buscan para tener compañía, o incluso para ambas cosas, ya que estos perros son perfectos para cumplir con la protección y a su vez brindar afecto. Son bastantes dóciles y cariñosos con sus familiares, y pueden hacer todo lo que esté a su alcance con tal de mantenerlos a salvo.

Terranova

Es una raza de perro gigante que con el simple hecho de verlo ya te fascinará. Son idóneos para trabajar, y les encanta realizar actividades al aire libre. Son naturalmente amorosos y muy fraternales. El terranova está siempre a la disposición de agradar a sus dueños.

Wolfhound Irlandés

Es un perro originario de Irlanda, se caracteriza por su lealtad, dulzura y paciencia. Su creación fue realizada con el fin de que cazaran, pero hoy en día eso cambió y es un excelente canino para hacerte compañía. Su contextura es esbelta y posee un porte refinado, por lo que necesita ejercitarse con mayor frecuencia a comparación de otras razas gigantes. 

Mastiff Inglés

Es uno de los perros más grandes a nivel mundial. Les encanta compartir con la familia y son muy sociables, hasta llegan sentir empatía por personas desconocidas o externas a su grupo entorno familiar. Son muy amigables con otros animales, ya sean gatos o perros; sin embargo a la hora de llevar una nueva mascota a vivir a la casa, tienden a durar un tiempo en aceptarla porque son territoriales.

Deerhound Escocés

Les encanta pasar horas haciendo actividad física, específicamente corriendo. Son perros tan amigables que no sirven para proteger ni como perro guardián. Llegan a convertirse totalmente dependientes de sus dueños, a tal escala que si su dueño lo deja solo por bastante tiempo puede sentirse muy ansioso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CUIDADOS DE TORTUGAS BÁSICOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */