Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LOS 5 GADGETS PARA MASCOTAS MÁS TECNOLÓGICOS

Muchos sabemos hoy en día como la tecnología a avanzando, en diversas áreas, ya sea el área digital, en la económica o en la del mundo animal, como lo son los gadgets para mascotas, debido a que nuestro compañero también merece tener objetos tecnológicos para uso, además que dan la facilidad y comodidad a nuestra mascotas mientras nosotros nos encontramos trabajando o haciendo algo importante.

Por esa razón te traemos una lista con los mejores 5 gadgets para mascotas

PetCube

El PetCube es un asombroso gadgets, ideal tanto para tu mascota como para ti, ya que este objeto te permite estar conectado con tu mascota, aunque no esté en casa, ya sea por trabajo o estudio.Ya que es un cubo que cuenta con una cámara HD, micrófono, altavoces y un láser. El cual te permite conectarte por medio de un Smartphone, para ver y hablar con tu mascota, además puedes activar el láser para jugar con ella, ya sea perro o gato.Está disponible en amazon AQUÍ.

Buddy

Buddy no es más que un collar inteligente para tu mascota, sin embargo no es un simple gadgets para mascotas, es todo lo contrario, ya que una herramienta indispensable para tu animal.Este collar posee luces led, el cual te permitirá ver tu mascota en la oscuridad y si salen a caminar de noche los demás también lo verán, para así evitar accidentes. Además se conecta con tu teléfono celular por bluetooth, el cual te permite diversas funciones, desde hacer un dibujo en la aplicación de mapa, el cual representara el límite en el que tu perro no debe salir, y en dado caso de que salga te enviara una alerta a tu teléfono.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Perro lazarillo o perro guía
Te recordara las citas con el veterinario, la temperatura de tu mascota, su nivel de actividad y sus calorías ingeridas, todo eso en un collar.

No more woof

Aunque este gadgets para mascotas, actualmente está creado, es uno de los que más promete, debido a que ahorita están recaudando fondos, sin embargo estará en el mercado.Este gadgets promete traducir los ladridos de tu mascota a tal punto que podamos entenderlo sin problema alguno, debido a que lo que hará es ponerle una especie de casco en el cerebro que medirá sus ondas cerebrales y traducirá lo que dice el animal.

GoBone

El conocido GoBone, no es más que el popular hueso que le das a tu mascota para juegue con él, sin embargo este hueso es algo diferente, ya que este hueso se conecta con tu Smartphone, permitiendo que puedas manejarlo, además el hueso estudia la manera de jugar de tu mascota, para que cuando no lo manejes con tu teléfono, el solo haga el trabajo.Esta a la venta en amazon AQUÍ.

T-Pai

Es uno de los gadgets para mascotas más interesante pero útiles. T Pai es casa para tu perro en forma de autobús que cuenta con dos plantas. La casa en su interior, trae una cama climatizada, un comedero, un baño inteligente, una Tablet con música y películas, además que puedes poner la temperatura que desees a la casa.Este increíble gadgets es solo para razas pequeñas y medianas de perros, debido a su tamaño, pero es totalmente cómoda, posee todo lo necesario para tu mascota en un solo sitio, el valor todavía no se sabe, pero se estima que sea alto su precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */