Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La inteligencia de las razas de perros

Cada propietario le dirá que su amada mascota es el perro más inteligente en el mundo, pero más a menudo es que no, esto no podría estar más lejos de la verdad real.

Ciertamente, todas las razas de perros tienen la capacidad para saber si la formación se adapta a sus características raciales, pero algunas razas de perros de hecho, tienen una ventaja sobre sus competidores.

Razas de perros medianos

Las razas de perro inteligentes a menudo son escogidos para llevar a cabo un trabajo muy importante en la sociedad: por ejemplo, las razas de perros Labrador Retriever son a menudo entrenados para ayudar a las personas ciegas y personas con problemas auditivos, y las razas de perros pastor alemán son a menudo una raza superior cuando se trata de la labor policial.

Esto no quiere decir que otras razas de perros sin duda podrían ser entrenadas para estas funciones también, pero mucho tiene que ver las características de las razas de perros que son únicos para cada raza, que mejoran en gran medida su atractivo a la hora de realizar las tareas diarias con los humanos.

Razas de perros pequeños

Vamos a profundizar un poco más en los dos ejemplos anteriores de las razas de perros inteligentes, los que son el Labrador Retriever y el Pastor Alemán.

Ambos son dos de las razas de perros más inteligentes que hay en el planeta y juegan un papel muy importante en la sociedad humana.

Yo mismo confio en un Labrador Negro para actuar como mis ojos, y Benji que es mi perro hace un buen trabajo si se me permite decirlo.

Razas de perros grandes

Entonces ¿por qué son exactamente las razas de perros Labrador Retriever más populares para ser entrenados para ayudar a los ciegos? La respuesta es fácil, porque son más fáciles de enseñar a realizar las tareas necesarias que otras razas de perros, pero esto es sólo por las características de esta raza determinada.

El Labrador Retriever es reconocido como un candidato estelar para trabajos de servicio, y ha ganado los corazones de millones de personas en los últimos años y continuará en los próximos años, en gran parte debido a su temperamento increíble por sobre otras razas de perros.

Razas de perros guardianes

El Labrador Retriever es una de las razas de perros más fáciles de entrenar en el planeta, ya que es paciente y amable, leal y juguetón.

Esta raza de perro puede ser feliz en una gran variedad de papeles, que van desde dar la pata hasta para ser un detector de bombas, y saldrá en su camino airoso para buscar la aprobación.

En comparación con el Pastor Alemán, las razas de perros Labrador no poseen el tipo de características de la raza que servirá en un rol de policía, pero si como los ojos de un ciego.

Sin embargo se tendría dificultades para encontrar esta característica en otra raza de perro.

Razas de perros guardianes para el hogar

En cuanto a las razas de perros pastores alemanes, que poseen características de la raza que los hacen policías perfecto.

En primer lugar, pueden ser razas de perros muy intimidante para ver debido a su tamaño físico y la estructura del cuerpo, y tienen una tendencia natural en proteger su territorio o propietario, otro rasgo de esta raza de perro que es muy práctico.

Son fáciles de entrenar, son muy leales, valientes, intrépidos y pueden ser feroces adversarios, si es necesario.

Ahora bien, aunque el pastor alemán es muy inteligente, no posee las características de las razas de perros que mejor le conviene en un papel de guía, pero cuando se trata de trabajo de la policía, el pastor alemán es como si estuviera en su salsa.

Diferentes razas de perros para cada tipo de persona

Por desgracia, en muchos casos, ciertos estigmas de las razas de perros eclipsan el nivel de inteligencia.

Por ejemplo, muchas razas de perros más pequeñas son vistas por muchos como pequeños bichos felices que no tienen ninguna razón de la vida y piensan que son para molestar a los seres humanos, pero en muchos casos algunas de las razas de perros más inteligentes, son algunos de los más pequeños.

Razas de perros chicos

Si usted está buscando razas de perros inteligentes para tener una mascota en la familia, por favor cambie su forma de pensar y centrarse más en las características de la raza que mejor se adapten a su familia o estilo de vida.

Todas las razas de perros son relativamente buenas, pero son sus rasgos individuales lo que por lo general determinan en qué tipo de ambiente del hogar se pueden desarrollar este tipo de razas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */