Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Maneras de divertirte con tu mascota

Las personas que tienen mascotas, sobre todo perros, deben encontrar el tiempo para compartir con ellos, ya sea dentro de casa o al sacarlos a pasear. Esto debe ser así para que las mascotas puedan realizar una actividad física que les proporcione placer  y les mantenga saludables.

Existen algunas maneras de divertirte con tu mascota dentro de casa, en el patio de ella o en algún parque. En realidad, no importa el lugar, lo importante es que la pasen bien juntos y disfruten de ese grato momento que les brinda la vida.

Debes buscar las maneras de divertirte con tu mascota, ya que el no hacerlo puede traer problemas de conducta; los perros son bastante hiperactivos, es decir, cuentan con mucha energía, por ende, necesitan drenarla de alguna manera.

maneras de divertirte con tu mascota

Puedes utilizar una pelota de goma para arrojarla a tu perro y pedir que te la traiga, es un juego bastante sencillo, pero a ellos les gusta. Esto también lo puedes hacer con un palo de juguete o con algún muñeco de goma.

Otra actividad que puedes realizar es hacerle una casa al perro con una caja de cartón, ya que puede brincar y esconderse en ella. Otra alternativa es simplemente dejarlo ahí, esconderte y luego silbarle de manera que él te busque y te encuentre lo más rápido posible.

Si tu perro es de los que tienen buena condición física y tú también, otra de las maneras de divertirte con tu mascota es salir a correr cada mañana. Esta es una excelente alternativa para ambos, pues se hacen compañía y se entrenan de la manera más saludable; es una gran motivación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Collares de perros eléctricos y de ultrasonidos

Los perros son grandes mascotas y compañeros fieles del hombre, hay que brindarles todas las atenciones que se merecen y todo el amor que sea posible ¡Pon  alguna de estas técnicas en práctica!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */