Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LOS MEJORES DISFRACES PARA PERROS QUE NO PASARÁN DE MODA

En la actualidad los propietarios de perros, suelen tratar a sus mascotas de una forma bastante peculiar, hasta llegan a tratarlas como si de un hijo o un miembro más de la familia se tratara.

A medida que va pasando el tiempo más son las personas que recurren a disfrazar a sus perros para celebrar festividades tales como el Carnaval y el Halloween. En diversos lugares alrededor del mundo ya es común que se realicen eventos de disfraces para las mascotas, inclusive realizan desfiles y ofrecen premios al mejor disfraz.

Existen diversidad de accesorios y ropas para disfrazar a tu perro según sea la ocasión, y si posees bastante creatividad y tienes agilidad, puedes llegar hacerle tú mismo su disfraz. Pero para estos debes considerar que lo principal es que tu perro se sienta cómodo al respecto, si sueles colocarle ropa entonces ya estará acostumbrado, pero si es el caso contrario debes asegurarte de que no se angustie, y si lo hace entonces lo recomendable es no presionarlo a usar el disfraz, así evitarás malos ratos.

Una idea bastante entretenida es la de hacer un disfraz grupal junto a tu perro, de forma tal que arme pareja contigo, por ejemplo, unos de los disfraces en parejas más comunes: el de Batman y Robín. Por lo general esta clase de disfraces suele llamar bastante la atención de la gente y su a vez resulta bastante gracioso.

Recuerda que el disfraz que le debes colocar a tu perro depende principalmente de su tamaño, es algo que debes tener en cuenta al momento de comprar el disfraz o confeccionarlo por ti mismo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  LA HISTORIA DEL PERRO DESDE SUS ORÍGENES

Sin embargo, lo principal es pensar en que tu perro se sienta seguro y feliz con el conjunto que vaya a utilizar. Intenta en lo posible de que el periodo de tiempo que vaya a utilizar el disfraz no sea muy largo y que la ropa que le coloques no le quede ajustada. Céntrate en que tu amigo peludo se sienta bien, así te asegurarás de que esté apacible con su vestimenta.

Diversidad de disfraces para tu perro

Tal vez llegue ese momento tan decisivo como es la elección del disfraz que le colocarás a tu perro, y tú estés con dudas e indeciso, pero no te preocupes, a continuación te lo simplificamos mostrándote una variedad de disfraces para que tu amigo luzca fenomenal ese día:

  1. Capitán pirata: Si lo que prefieres es que tu perro luzca como todo un chico malo, este disfraz es el indicado. Puedes colocarle el típico sombrero pirata y una capa que tenga un logotipo de calavera en ella.
  2. Tigre: Sin importar el tamaño de tu perro, puedes hacerlo lucir tan feroz como lo desees con este disfraz de tigre. Puedes comprarlo, o si tu perro es de pelaje claro incluso hasta puedes diseñar un pelaje de tigre utilizando tintes y spray.
  3. Calabaza: Un disfraz muy típico que nunca pasará de moda, sobre todo para las fiestas de Halloween.
  4. Súper héroe: Si eres todo un fanático de los comics y películas referentes al tema y quieres reflejarlo en tu mascota, conviértelo en un súper héroe, y vayan juntos a la fiesta a combatir el crimen.
  5. Bruja: Un disfraz bastante sencillo pero muy divertido, con tal solo vestir a tu perro con un sombrero de brujas de seguro bastará para robar la atención y provocar sustos a muchos.
  6. Dinosaurio: Vuelve millones de años atrás a la era mesozoica disfrazando a tu pequeño amigo de un dinosaurio, con este tipo de vestimenta tendrás diversidad de opciones para escoger por la gran cantidad de dinosaurios que existieron.
  7. Hot Dog: A tu amigo perruno le encanta comer, y lo más seguro es que a ti también. Demuestren el amor que le tienen a la comida disfrazando a tu mascota de un exquisito perro caliente, este tipo de disfraz es más recomendable para los perros de raza salchicha.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  PELICULAS DE MASCOTAS

También puedes buscarlos en aliexpress AQUÍ o AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *