Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

PELICULAS DE MASCOTAS

Es común ver películas de mascotas en las carteleras de los cines, ya sean en dibujos animados o de la vida real. Esto es mucho más frecuente cuando llega el período de las vacaciones escolares.

La mayoría de las veces las películas con seres humanos tienen a los canes como protagonistas, pero se han elaborado también con gatos, patos, loros, monos, apaches y hasta osos y elefantes.

En cuanto a las películas animadas, éstas utilizan la fauna completa: culebras, leones, gansos, hormigas, abejas, gusanos, saltamontes y entre otros,  para crear ese mundo animado y divertido que tanto fascina a los más pequeños.

peliculas de mascotas

Sin embargo, es el perro el animal que más ha sido usado para las películas y, en lo que se refiere al género de películas con seres humanos, muchas de ellas han puesto de moda algunas razas de estos amigos del hombre, tal es el caso de la raza Collie, que se puso muy de moda en 1942 cuando salió la serie Lassie.

La fascinación del público en general por las películas de mascotas se basa en el hecho de que el ser humano es demasiado afín con los animales y verlos en las pantallas del cine, en acción con sus travesuras y actos heroicos, les produce mucha satisfacción, porque son protagonistas de historias únicas e inolvidables.

Los especialistas en cine saben la preferencia que tienen las películas de mascotas por parte de grandes y chicos; las investigaciones de mercado les indica la aceptación del público, es por eso que cada año salen a la pantalla grande varias de estas películas y, como generalmente tienen un final feliz donde la mascota salva a alguien de morir, suelta a su amo para que salve el mundo o libera al resto de sus compañeros de algún secuestro, entonces es más fácil que la familia en general se anime a verlas y las disfrute muchísimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */