Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Perros más caros del mundo

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, y esto sin importar su raza, su tamaño o su edad. Tener en casa uno de estos animales aunque implica responsabilidad, sabeos que un perro puede traer alegría al hogar.

Cuando hablamos de adquirir un perro existen diferentes tipos de razas hasta incluso diferentes precios, a continuación veremos algunas razas de perros que son las más costosas del mundo.

Perros más caros del mundo

Akita

Este tipo de perro no solo gano popularidad después de que hachiko robara el corazón de las personas con su actuación en la película siempre a tu lado, sino que también adquirió un gran valor, los que vieron esta película saben de la existencia dela estatua que está en Japón debido a la fidelidad de este perro.

Tener uno de esta raza de perro tiene un costo de más o menos 4,500 dólares, lo que lo convierte en uno de los perros más caros del mundo.

Pharaoh Hound

No es muy común ver a este tipo de raza de perros caminando por las calles, y esto se debe a su gran valor, la apariencia de este perro nos transporta al antiguo Egipto y su precio por lo general es de 6,500 dólares.

Cavalier King Charles Spaniel

Este tipo de perro no solo tiene un aspecto físico de ser de la realeza sino incluso en su nombre escomo de la realeza.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  RAZAS DE PERROS ALBINOS - CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS

Tiene un gran temperamento en cuanto a lo cariñoso, y puede llegar a alegrar hasta a las familias que puedan ser muy exigentes. El precio de este perro es de aproximadamente 14,000 dólares lo que lo hace una de las  raza de perros más caros del mundo.

Bulldog Inglés

Son muchas las celebridades que son fanáticos de este perro, esta raza de perro no solo es gentil sino que además también es muy amigable y el precio de este canino puede hasta llegar a los 5,000 dólares, este es un gran perro y además un gran compañero.

Mastín Tibetano

Este tipo de perro se volvió uno de los más costosos luego de que en china se vendiera uno por más de 1.5 millones de dólares, sin embargo se pueden conseguir por alrededor de 7,000 dólares.

Samoyedo

Este perro tiene una apariencia tierna y además tiene un color de pelo blanco que es impecable y esto lo convierte en uno de los perros favoritos.

Este perro es muy bueno como vigilante y tiene un muy buen carácter que le agradara a cualquier persona, el precio de este perro puede hasta llegar a los 10,000 dólares.

Rottweiler

Había una época en a las que a este tipo de perro se le consideraba agresivo, pero ahora se sabe que esto no es más que solo un rumor. Este tipo de perro se puede encontrar en el mercado por un valor aproximado de 8,000 dólares.

Estos son algunos de los perros más caros del mundo, de los cuales existen muchos más  alrededor de todo el mundo, se pueden encontrar muchos más perros que ya sea por su origen o procedencia se convierten en uno de los más caros del mundo y Como hablamos desde un principio existen muchas razas de perros y sim importar el tamaño, la aza o su edad un perro siempre traerá alegría al hogar. Pero sin duda existen una amplia gama de razas de los cuales podemos elegir, claro debemos tener presente cual es el perro que queremos o cuanto podemos pagar por uno de ellos, aquí t e mostramos algunos que tal vez tienen un precio elevado pero que sin duda valen la pena tener en el hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */