Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Raza de perro Caniche

El Poodle o caniche estándar es un perro de mediano a gran tamaño de 28 a 38 cm. de alto, su cráneo es discretamente redondeado con una parada ligera pero definitiva, tiene un largo hocico recto.El caniche tiene los ojos de forma oval están poco distantes y son de color negro o marrón, sus orejas le cuelgan muy cerca de la cabeza y son largas y planas, tanto las patas delanteras como las traseras están en buena proporción con el tamaño del perro.caniche 2La línea superior esta a nivel de la cola la que lleva alta, a veces se acopla a la mitad o menos para hacer que el perro se vea más equilibrado, posee unos espolones que pueden ser quitados.Las patas en forma ovalada son bastante pequeñas y los dedos de los pies arqueados, el pelaje es rizado presenta los colores que incluyen negro, plata, gris, crema, durazno, rojizo, totalmente blanco o marrón, algunos criadores están reproduciendo los caniches de color champaña.El caniche o Poodle estándar son orgullosos, elegantes, nobles, bondadosos, agradables y alegres, el perro es altamente inteligente y es una de las razas más entrenables.Algunos pueden ser entrenados para cazar. El caniche estándar es generalmente más bajo de energía y a menudo más tranquilo, que las variedades más pequeñas de caniches, pero se convierten en perros muy nerviosos si no le da la cantidad y el tipo de ejercicio adecuado.El caniche es sensible al tono de la voz del dueño y no va a escuchar si se detecta que quien lo llama no es su propietario, sin embargo, también presenta rebeldía en algunas oportunidades y la muestra al no responder pero hay que aplicarle una buena y una dura disciplina.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Raza de perro rhodesian ridgeback
caniche 3

El Caniche es una Raza de Larga Vida, sin embargo, están Sujetos a Muchas Enfermedades Genéticas

Los propietarios tienen que estar tranquilos, sin embargo, poseen un aire de autoridad natural. No son el tipo de perro para vivir fuera de una casa, ya que disfruta de estar con sus propietarios y no le gusta estar solo. Es generalmente amable con los desconocidos y es encantador con los chiquillos.El caniche es bueno con otros perros, algunos de ellos pueden ser buenos perros guardianes, asegúrese de que usted es el líder de la manada confíable y consistente, proporcionándole caminatas diarias para evitar la ansiedad de separación y otros problemas de comportamiento no deseado.Poseen una altura de 38 cm. o más, el peso para los machos es de entre 20 a 32 Kg. y en las hembras esta entre los 20 a 27 Kg. Los tamaños de las razas Caniche reconocidos oficialmente son determinados por la altura y no por peso.canicheEl caniche es una raza de larga vida, sin embargo, están sujetos a muchas enfermedades genéticas, entre las cuales están los ojos llorosos, las cataratas y la atrofia progresiva de retina, que puede causar ceguera.Las alergias y enfermedades de la piel son comunes, posiblemente debido al uso no especializado de máquinas de cortar, alergias al champú o reforzador de color. Las infecciones de oído y la displasia de cadera también son comunes.Son propensos a padecer la enfermedad de Von Willebrand. Brown ellos tienden a presentarla prematuramente. Son propensos a hincharse, por lo que es aconsejable alimentar a tu querida mascota con 2 o 3 comidas al día, en vez de una sola comida grandiosa.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Raza de perro yorkshire terrier
Para que tenga una buena condición de vida se les debe dar suficiente ejercicio, pues el caniche es relativamente inactivo en interiores, a ellos estarán bien en un apartamento siempre y cuando estén suficientemente ejercitados.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */