Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Raza de perro gran danés

El gran danés, también conocido como dogo alemán o alano alemán es una raza canina que se caracteriza por su gran tamaño.

Historia del gran danés

Desciende del bullenbeisser que eran perros poderosos, luchadores y cazadores agresivos que era muy temido, siendo en la actualidad todo lo contrario, considerado buen perro de trabajo, amistoso, cariñoso y adecuado para cualquier familia.

gran danés

Características del gran danés

Pese a su gran tamaño no es nada torpe en su andar y movimientos habituales, su constitución es fuerte y musculosa y suelen ser tan altos como largos.

Es considerado el Apolo entre todas las razas, es decir el más bonito.

Esta raza es bastante famosa gracias al personaje de Scooby Doo que era un perro parlante de raza gran danés muy miedoso, mascota de Shaggy y sus amigos.

La altura puede llegar hasta los 2,10 metros, que a simple vista puede intimidar, pero no deja de ser todo fachado pues es un excelente animal de compañía y proovedor de cariño a sus amos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Raza de perro labrador retriever
/* */