Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

RAZAS DE PERROS GRANDES – ALIMENTACIÓN, CUIDADOS Y CARACTERÍSTICAS

Existen diferentes razas de perros grandes que pueden ser ideales para ti.

Alrededor del mundo te puedes encontrar con diferentes razas de perros grandes, ya que éstos suelen encontrarse hasta en el rincón más pequeño, pero es importante que sepas que no todos se adaptan a los diferentes ambientes y condiciones climáticas, lo que se debe a que el pelaje y organismo de algunos perros esta diseñado para diferentes climas, como el calor y el frío, así como otros se han adaptado a los climas templados o tropicales.

Razas de perros grandes

Airedale Terrier

Esta es una de las más conocidas razas de perros grandes, puesto que los machos llegan a medir entre 58 y 61centímetros, mientras que las hembras llegan a alcanzar una altura que varia entre los 56 y los 59centímetros.

De la misma manera, pueden alcanzar un peso de unos 20kilogramos y su pelaje suele ser de color negro y fuego.

Akita Americano

Esta es otra de las conocidas razas, ya que son perros grandes que pueden llegar a alcanzar entre los 66 y 71 centímetros de altura, en el caso de los machos.

Inicialmente eran iguales que los Akita Inu, pero a base de cruces con otras razas, este cambió algo su aspecto y creció de tamaño y su musculatura se desarrolló algo más.

Boerboel

Esta gran raza llega a medir unos 68 o 70centímetros de altura, en el caso de los machos y de 59 a 70 en el caso de las hembras. Además es una de las razas de perros grandes que suele tener variación en los colores de su pelaje, puesto que suele ser de diferentes tonalidades de amarillo, rojo oscuro y generalmente marrón.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Qué comen los peces

Otras de las razas de perros grandes son los Black and Tan Coonhound, los Billy, los Bearded Collie, los Barbet, el Antiguo Perro de Pastor Inglés o Bobtail, los Alaskan Malamute, los Akita Inu y los más conocidos, como lo son los Boxer, el Boyero de Appenzell, el Braco Alemán, los Canes y sobre todo los San Bernardos.

Alimentación de los perros grandes

Uno de los principales factores importantes para mantener la salud de estas diferentes razas de perros grandes es que se le proporcione una alimentación equilibrada, que contenga vitaminas, nutrientes y proteínas, puesto que de estas dependerá que el perro tenga la energía necesaria para desarrollarse, así como también lo llevará a su peso y tamaño ideal, como de la misma manera mantendrá su pelaje brilloso y sano.

Cuidados ideales para perros grandes

La primera raza se caracteriza por ser un poco peluda, por lo que deberás estar atento, ya que estos perros mudan su pelaje dos veces al año, así como también es importante que los mismos realicen un poco de ejercicio diariamente para mantener su adecuada musculatura y salud ideal.

La segunda raza requiere de dueños que les demuestren carácter para que sea obediente y que también le brinde unos cuantos minutos de ejercicio al día para que se mantenga en forma.

Hay una de las razas de perros grandes que requiere de cuidados especiales y es la tercera, puesto que estos perros requieren de espacio para jugar, correr y desarrollar adecuadamente. Además, necesita de un dueño que le imponga carácter, puesto que esta es una raza que suele ser un poco temperamental.

Características de estas razas grandes

La primera de las razas de perros grandes, es una raza muy inteligente que suele tener un carácter algo fuerte, así como, suelen ser muy atentos por lo que siempre te defenderán de cualquier amenaza, ya que es una raza de perros realmente protectores. Además son ideales ya que no suelen ser ruidosos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  12 Razas de gatos pequeños | Nombres y características

La segunda raza se caracteriza por tener un mucho carácter, ser inteligente, enérgico y dominante. Además, es una de las razas de perros grandes que suele estar conformada por perros protectores, amistosos, obedientes y leales, así como también reservados, aunque un poco ladradores.

La tercera raza se caracteriza por estar conformada por perros realmente inteligentes y equilibrados que poseen mucha confianza en ellos mismos. Los Boerbioel son perros obedientes e inteligentes que requieren de afecto, por lo que suelen ser realmente juguetones con sus dueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *