Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

5 RAZAS DE PERROS MÁS TRANQUILOS

Puede que en tu niñez hayas tenidos perros que tenían la agresividad de un león, o algunos que pareciera que en lugar de alimentarlos con comida le dabas dulces, pero ahora  eres de perros más tranquilos, dóciles y amigables con los demás. Esta lista te puede ayudar.

Las razas de perros más tranquilos

Galgo

Aunque parezca que el Galgo es un perro con una alta necesidad de hacer ejercicio y demás, la realidad es que los galgos tienden a ser muy tranquilos, los cuales les encanta estar echados para recibir cariño de sus dueños.

cual es el perro de los simpsons

Cabe destacar que el galgo es un perro cobarde, se asusta con cualquier ruido pero en lo que cabe es un perro tranquilo. Ya sea que estemos paseando o estemos jugando con él, se adapta a nuestras circunstancias.

Pug

Cuando se piensa en un perro pequeño se piensa en un perro tan imperativo como el de un niño luego de comer mucha azúcar. Pero la realidad del Pug es otra, ya que es todo lo contrario a lo que se piensa. Se caracteriza por su gran apacibilidad y su carácter tranquilizante.

funny pug

Aunque es cierto que disfruta mucho al jugar con adultos y niños, podemos ver que es un perro tranquilo ya que se cansa con facilidad. Puede que sea por su forma, ya que tiende a faltarle el aire cuando este se ejercita o juega, o por su tamaño, ya que le cuesta un poco correr por eso. Sea lo que sea, es uno de los perros tranquilos que se caracterizan por su poca necesidad de hacer ejercicio, así que no tendrás que preocuparte por tener que salir a caminar a diario o de es trasnocharte.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ¿CUANTO VIVEN LAS MOSCAS?

Bulldog Inglés

El Bulldog es sin lugar a dudas el perro más tranquilo que podrás encontrar. Además de ser un perro que expele rudeza con su corpulencia y firmeza, es un perro que es igual de tranquilo (o hasta más) que un pug.

Bulldog ingles adulto

Su mismo cuerpo le impide practicar cualquier actividad física sin problemas, así que eso lo obliga a estar entre los perros tranquilos que hay, evitándole hacer lo que en realidad podría hacer cualquier perro sin problema.

San Bernando

Además de la ternura y ganas de acariciar que da el ver un San Bernando, este perro a lo largo de los años se ganó una reputación de ser un perro pacífico y calmado, algo que a otros perros le ha costado ganarse.

san bernando rescatista

Una de las cosas que caracterizan a un San Bernando como un perro tranquilo, es su fácil adiestramiento. Son unos perros que, sin necesidad de estar tanto tiempo enseñándoles, pueden aprender bastante sobre ordenes básicas como donde hacer sus necesidades, echarse cuando se le pide, o quedarse quieto cuando se requiere.

Si tu casa es de un tamaño apropiado para uno, es tu mejor opción para un perro.

Bloodhound

Aunque es un perro igual de grande que un san Bernando, tiene una actitud tranquila y dócil. Se puede entrenar sin mucha dificultad, y es muy raro que tengan un comportamiento excitado o destructivo.

perros que sufren cataratas

Y aunque no lo creas, es de los mejor con los más pequeños de la casa. Este perro se la lleva muy bien con niños pequeños, ya que no pierde la paciencia si estos le molestan.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  VIAJAR CON MASCOTAS - CONSEJOS BÁSICOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */