Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

RAZAS DE PERROS PARA CLIMA CÁLIDO

A muchos les ha pasado que han tenido perros como el San Bernando en lugares muy cálidos, y el pobre perro ha sufrido por los calores que hacen. Por eso este artículo va dirigido a las personas que quieren saber que perros para clima cálido existen.

Razas de perros para clima cálido

Dobermann

Aunque tiene mala fama por algún que otro accidente por allí, el Dobermann no es un perro agresivo como se piensa comúnmente. Tiene un carácter normal, ni agresivo o sobreprotector ni un perro cobarde o muy delicado, siempre y cuando se le dé un entrenamiento apropiado para él.

perros para clima cálido

Si haces bien eso, tendrás a un buen perro capaz de tener una vida como cualquier otro perro. Además, cualquier persona que tenga uno se hará ver algo más rudo.

Shar Pei

Este perro es una copia de un Carlino. Aunque son parecidos, sus arrugas son mucho más marcadas, sobre todo en su cara, dándole un aspecto “peculiar”. Es un perro originario de China, al igual que muchas otras razas.

perros para clima cálido

Es inteligente, cariñoso y muy juguetón, así que con los niños se destacara. Y, como sería de esperarse, odian el frio por completo, así que son ideales como perros para clima cálido.

Pastor Australiano

Es un perro muy útil en el trabajo, ya sea como pastor, perro anti-drogas, perro guía o un perro usados en desastres. Es muy probable que este perro se origine de País Vasco, aunque su nombre diga lo contrario.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Diario de un perro

perros para clima cálido

Quizás por su versatilidad, te diste cuenta de su alta necesidad física; es muy enérgico, así que si adoptas uno tendrás un perro para hacer mucho, pero mucho ejercicio.

Beagle

El perro cazador, famoso por ser usado en la caza de conejos y patos en Inglaterra. Gracias a su gran olfato, se le puede adiestrar para seguir el olor de conejos hasta su madriguera o el de buscar a un pato al que le acaban de disparar.

perros parea clima cálido

Aunque quizás no lo creas, es más tranquilo de lo que parece, así que es perfecto como un perro de compañía gracias a su fácil adaptación a la vida familiar.

Pero como la mayoría de los perros, necesita una tanda diaria de ejercicio para no verlo inquieto o desesperado, aunque sea tranquilo.

Labrador Retriever

Este es otro perro escogido por el equipo anti-drogas en los aeropuertos, ya que poseen un gran olfato. Es un perro muy fuerte, juguetón y carismático; ¡todos lo amaran! Si adoptan un Labrador te llevaras al perro perfecto para salir a pasear, para gozar de compañía o para que los pequeños de la casa jueguen con él.

perros para clima cálido

Sin contar que es uno de los mejores perros para clima cálido, ya que tiene un pelaje bastante corto.

Porqué adoptar a uno de estos perros para clima cálido

Existen tres razones principales para adoptar uno de estos perros, y son:

  • La primera es que son más higiénicos. Son más fáciles de bañar que otros perros, ya que estos gastan menos shampoo y no necesitaras secarlos tanto.
  • La segunda es que no dejan pelos en todos lados, así que si no tienes que preocuparte porque te cause problema el tener que estar limpiando pelos por todos lados. L
  • La tercera es que estos perros se pueden mantener a una buena temperatura con facilidad, ya que no tendrás que estarlos mojando porque estén muy calientes.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 RECOMENDACIONES QUE DEBES SABER PARA ADOPTAR UN PERRO CON ÉXITO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */